martes, 24 de mayo de 2011

Los eslabones de la Vida

Hola chicas, después de bastante tiempo estoy aquí otra vez, seguramente a partir de ahora iré actualizando el blog mas seguido con cositas de la tienda y trabajos que vaya haciendo.
Hoy os quiero enseñar una pagina que he hecho de una foto que me gusta mucho, la tenia guardada por que quería hacer algo especial con ella, en el momento oportuno y creo que lo he encontrado.
Son unas cadenas que hay en la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela. Me llamaron la atención por que pueden representar muchas cosas dependiendo de los ojos con los que se miren.








Muchas veces nos enganchamos a algo o alguien y formamos una cadena. Para que esa cadena sea solida hay que alimentarla poco a poco con nuestros valores, ideales, ilusión, trabajo, esfuerzo, sinceridad, honestidad, humildad... Así poco a poco cada eslabón se va haciendo tan fuerte como el de estas cadenas. Habrán pasado muchos años desde que están ahí pero siguen fuertes y solidas como el primer día.



La vida esta llena de cadenas, solamente hay que saber llevar esa cadena en común para poder caminar juntos por la vida, sin que sea una atadura o un peso.
Espero que os guste esta pagina tanto como a mi.
He utilizado algunas de las cositas que nos han llegado nuevas a la tienda, como los papeles de la nueva colección de 4heures37, perlitas, flores... de prima marketing
Antes de despedirme quería agradecer a todas las personas que desde fuera de Valladolid se han pasado por la tienda, por sus buenas palabras y sus buenos comentarios, espero volver a veros a todos muy pronto por la tienda de nuevo.


También quiero dar las gracias a mis chicas de taller por los buenos momentos que pasamos.


Dentro de poquito os iré poniendo los nuevos talleres que vamos a hacer en la tienda de Bambola VALLADOLID.


Besosssss a todasssss