Hoy os quiero enseñar una de las ultimas cosas que he hecho. Una cajita decorada.
Mi hermana me pidió que se podía hacerle algo para que ella y sus compañeros de clase le regalaran a su profesora, por que el año que viene ya no va a estar con ellos.
Después de pensar que podía hacerles, se me ocurrió que una cajita decorada con unos bombones dentro y una tarjeta e haría bastante ilusión, y así fue, se la regalaron ayer y se según me contó mi hermana acabo llorando con todos sus alumnos alrededor abrazados a ella.
Después pensé que tenia en la tienda una jaula con un pájaro de Prima marketing y que que podía quedar muy bonito con una de esas cajitas y los nuevos papeles de Pink Paislee (Butterfly Graden)
Así que me puse manos a la obra, corte la plantilla en un básico color Kraft y la decore con uno de los papeles de Pink Paislee. Envejecí un poco los bordes de los papeles con la distress, y con un troquel de circulo le hice dos ventanas a la caja, para que se viera la jaula por las dos caras de la caja.
Para cerrar la caja he utilizado una puntilla ancha y para la parte de abajo le he pegado otra puntilla mas estrecha de Crate paper.
Desde que llegaron a la tienda esas jaulas me habían encantado y he encontrado la ocasión para utilizarla. También quería contaros que este sábado en Bambola Valladolid vamos a dar el tercer taller de inicio. Vamos a trabajar el titulo y el texto en nuestras paginas.Pasaremos un rato divertido escribiendo y recordando los buenos momentos de nuestras fotos.
Os esperamos!!!!!
Espero que os haya gustado la cajita, y que os animéis a decorar o hacer vuestras propias cajitas.
Besossss
Rebeca me encanta!!
ResponderEliminarEs preciosa, esa coleccion de papeles es una maravilla.