jueves, 23 de junio de 2011

Cajita Decorada

Hoy os quiero enseñar una de las ultimas cosas que he hecho. Una cajita decorada.
Mi hermana me pidió que se podía hacerle algo para que ella y sus compañeros de clase le regalaran a su profesora, por que el año que viene ya no va a estar con ellos.
Después de pensar que podía hacerles, se me ocurrió que una cajita decorada con unos bombones dentro y una tarjeta e haría bastante ilusión, y así fue, se la regalaron ayer y se según me contó mi hermana acabo llorando con todos sus alumnos alrededor abrazados a ella.
Después pensé que tenia en la tienda una jaula con un pájaro de Prima marketing y que que podía quedar muy bonito con una de esas cajitas y los nuevos papeles de Pink Paislee (Butterfly Graden)
Así que me puse manos a la obra, corte la plantilla en un básico color Kraft y la decore con uno de los papeles de Pink Paislee. Envejecí un poco los bordes de los papeles con la distress, y con un troquel de circulo le hice dos ventanas a la caja, para que se viera la jaula por las dos caras de la caja.
Para cerrar la caja he utilizado una puntilla ancha y para la parte de abajo le he pegado otra puntilla mas estrecha de Crate paper.
Desde que llegaron a la tienda esas jaulas me habían encantado y he encontrado la ocasión para utilizarla. También quería contaros que este sábado en Bambola Valladolid vamos a dar el tercer taller de inicio. Vamos a trabajar el titulo y el texto en nuestras paginas.
Pasaremos un rato divertido escribiendo y recordando los buenos momentos de nuestras fotos.
Os esperamos!!!!!
Espero que os haya gustado la cajita, y que os animéis a decorar o hacer vuestras propias cajitas.
Besossss

1 comentario:

  1. Rebeca me encanta!!
    Es preciosa, esa coleccion de papeles es una maravilla.

    ResponderEliminar