viernes, 6 de enero de 2012

Cerramos un año, una etapa...

Otro año mas se acaba de terminar, y empezamos uno nuevo con ilusión y pensamientos positivos, esperando que este nuevo año sea mejor, que todo lo malo del 2011 se haya ido con el...
Se cierra un año para algunos especial, para otros estupendo, y para otros horroroso. Como siempre pasa hay diversidad de opiniones y muchas maneras de ver un mismo año, cada uno con lo que ha vivido en el, ya sea bueno o malo.
Yo también cierro ese año, y con el se van muchos sentimientos, ilusiones, sueños, malos momentos, personas.... Y este blog.
El scrap apareció en mi vida en un momento no muy bueno y he disfrutado de el al máximo, pero ahora me voy a centrar en otros proyectos e ilusiones nuevas que espero que este 2012 me regale.
Hay momento en la vida que debes tomar un camino y debes decidir si es el mejor pero para saberlo hay que arriesgarse y una veces se gana y otras se pierde, lo importante de ello es quedarse con las cosas buenas, guardar los buenos momentos y todo lo positivo que se haya sacado y echar a la basura todo lo malo, borrarlo del disco duro y volver a emprender otro camino nuevo, con la esperanza de que este sea mejor, pero rodeado de buenas personas, de buenos sentimientos, y con muchas ganas de aprender todo lo bueno que te puede estar esperando a la vuelta de la esquina. El camino que yo elijo ahora es uno nuevo y por desgracia el scrap ahora mismo no puede formar parte de el, pero seguro que en un futuro nuestros caminos se vuelven a juntar y vuelvo a disfrutar de lo que el scrap me ha aportado en esta etapa de mi vida, pero lo disfrutare mucho mas....
Este año que comienza lo quiero dedicar a disfrutar de la gente que realmente me quiere y esta a mi lado sin pedir nada a cambio, y me apoyan sea cual sea la decisión que tome.
También lo quiero dedicar a dar un cambio radical a mi vida, cambiar va a ser mi palabra para el año 2012, cambiar la manera de ver las cosas, a las personas, ser una nueva persona pero con los mismos valores.
Disfrutar de cada momento de este nuevo año en la mejor de las compañías, con la gente de siempre y las buenas y verdaderas amistades que se han ido uniendo por el camino.
Antes de despedirme quería dar las gracias primero a esas personas que en este 2011 han estado a mi lado dándome su apoyo y regalándome sus buenos momentos. También gracias a esas personas que sin creerlo o sin pensarlo me han brindado su hombro. Y a todas aquellas personas que pasáis por aquí, muchas gracias.
Desde aquí os deseo que este nuevo año que ha comenzado sea positivo, y que alcancéis todas vuestras metas y logros. Pero sobre todo que seáis felices.
Para Todos FELIZ 2012!!!!! Y hasta prontooooo!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. hola rebeca soy marta una de tus clientas, unas cuantas compras si que hice...en fin me sorprendió tanto el cierre de la tienda siempre pense que solo cambiaria su situacion. en fin ya veo quehas decididodar un cambio radical. te deseo toda la suerte del mundoanimo. espero quevuelvas pronto. un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola Rebeca!Me alegra ver que eres una persona positiva,este tiempo he pensado mucho en ti, en como estarias, despues de hablar contigo a la vuelta de la feria, y de verdad que me alegro, he entrado en tu blog varias veces, por saver de ti,así que al ver tu entrada,me alegre ver que, despues de todo, sigues con fuerza hacia adelante.Mucho ánimo, y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar