sábado, 13 de agosto de 2011

ART JOURNAL


Hace ya tiempo que estaba dándole vueltas a empezar un cuaderno de art journal. Me daba un poco de miedo por que se ven trabajos realmente preciosos, pero como todo en esta vida hay que perderle el miedo y atreverse.
Así que he sacado mi cuaderno, que llevaba bastante tiempo encima de la mesa diciéndome vamos!!!, y me he puesto a ello.
He sacado mis pinturas acrílicas, las ceras acuarelables, y me he puesto a ello.
En lo que se secaba la pintura que le he dado para el fondo, he cogido la melting pot y he jugado un poco con la cera, para hacer dos tags que he puesto en el art journal.
Es muy divertido trabajar con ella, os la recomiendo a todos, podéis hacer cosas muy divertidas para vuestros art journal o vuestras paginas de Scrapbooking.
Así que después de terminar mis tags, empecé a pensar como quería que quedaran mis paginas de art journal y empecé a sacar mis mask, mis color wash y me deje llevar...
Me queda muchisimo que aprender todavia, pero estoy bastante contenta con el resultado.
Me lo he pasado genial pintando, planchando el transfer de Donna Downey, y dejando volar mi imaginación.
Os animo a todas a que os dejéis llevar con el art journal, es muy divertido y seguro que os va a encantar.
Nos vemos pronto con mas novedades!!!!
besossssss

3 comentarios:

  1. Rebeca, ese transfer se mira divino. Y que bueno que te atreviste, te va muy bien el art journal!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!! me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es divertidisimo hacer este tipo de diarios.Y además te está quedando genial!

    ResponderEliminar