miércoles, 5 de mayo de 2010

Ganadora del blog rayuela!!!!!!!

Hola, lo primero que quiero hacer es dar las gracias a kiki por esta tan genial para el dia nacional del scrapbooking, despues a todas las chicas que han dejado un comentario, me ha hecho muchisima ilusion ver tantos comentarios, y bueno agradeceros tambien a todas las que apoyais mi causa.
Y ya por fin os pongo la ganadora del blog:
True Random Number Generator 13Powered by RANDOM.ORG
E
nhorabuena, y a las demas muchas gracias por participar, tengo problemas para subir las fotos del regalo, son papeles, un album, bling y funtape de la coleccion corazones de kiki art. Mandame tus datos a mi correo electronico y te lo hare llegar lo antes posible.
De nuevo muchas gracias a todas, un besooooo

1 comentario:

  1. Wow Fui afortunada !!! muchas gracias te mando mail con mis datos :) GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar