domingo, 14 de noviembre de 2010

Tarde Creativa


Hola a todas, aunque estoy bastante ocupada con la tienda y no tengo mucho tiempo para mirar mi blog,hoy subo una foto de la tarde creativa y divertida que tuvimos ayer mis primos, mi novio y yo en la tienda.


Este es el cuadro que estuvimos haciendo, el pergamino es original, y el resto son billetes que tenian mis primos guardados. La verdad nos quedo muy chulo y lo mas importante nos lo pasamos genial.

Desde aqui queria dar las gracias a todas las personas que se han acercado a la tienda, para mi es todo un placer atenderos y conoceros.
Tambien agredecer a mis chicas de los talleres los buenos ratos que me hacen pasar, compartimos dos horitas de risas y buen rollo.

GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y para el resto de chicas que quieran pasar un buen rato haciendo scrap, pasaros por la tienda y os informo sobre los talleres.
Nos vemos pronto. Besossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario