lunes, 9 de junio de 2014

Album Momentos para Recordar

¡¡Buenos días!!
¿¿ Cómo ha ido el fin de semana??, Espero que hayáis disfrutado mucho, y que comencéis la semana muy bien.
Como ya os comente en otra entrada, ahora mismo estoy viviendo un momento muy especial y he querido ir plasmando semana a semana mi embarazo en un mini álbum.
Estuve pensando en como hacerlo, si hacerlo desde cero, con una estructura de cartón, o hacerlo mas simple, y al final encontré por casa un álbum al que todavía no había dado uso y pensé que era la mejor opción.
Antes de enseñaros mis paginas, os voy a enseñar los materiales que voy a utilizar, ,por que a parte de decir el álbum también he decidido los papeles que voy a utilizar, para que no me sea tan complicado hacer las paginas, ya que son bastantes semanas, y creo que va a ser mucho mas cómodo y va a estar todo el álbum coordinado, que al final es lo que a mi me gusta.
El álbum que he escogido es de la marca Basic Grey, de la colección capture. Lo vi en una tienda y me encanto, es como un project life pero en pequeño, y claro no para todo un año, yo creo que esta mas bien orientado a un viaje o algo parecido. El álbum incluye 8 fundas para poner las fotos y tarjetas, 5 separadores y 4 paginas decoradas. Yo lo que he hecho es dejar las paginas por que no me terminan de convencer y las voy a utilizar para tomar medidas para las paginas que yo haga, y los separadores como solo voy a utilizar tres, pues igual los transformo en algo que me guste mas o directamente los utilizo también de plantilla para hacerlos yo con los papeles que me gusten, eso todavía no lo tengo muy claro.



Los papeles que he elegido para el álbum son varios, primero he decidido utilizar la colección de Teresa Collins, Daily Stories, es una colección que me encanta, con unos colores y estampados muy bonitos, y que desde que la vi me llamo la atención y cuando decidí hacer el álbum tenia claro que quería que fuera con esa colección. 


                                      
También he decidido usar otros papeles de diferentes marcas, he elegido unos cartulinas texturizadas de color marrón que me encantan y quedan genial con cualquier papel y cualquier foto, para hacer algunas de las paginas. Después de papeles decorados he elegido una selección de papeles de Studio Calico, de Dear Lizzy, y de Amy Tangerine, de diferentes colecciones. También he escogido dos transparencias decoradas de Studio calico que son preciosas. 
Para la decoración eso es algo que no he decidido, por que lo iré escogiendo sobre la marcha, aunque seguramente utilizare mis stencils y mis tintas en sprays, desde que he empezado con esto del guarreo me encanta!!
Bueno y después de enseñaros mis materiales, ahora os voy a enseñar como he decorado la portada del álbum.


Lo primero que he hecho ha sido cambiar un poco el fondo del álbum, que al venir en color kraft te da muchas opciones. Yo he cogido una plantilla de Heidy Swapp de círculos pequeños y con un poco de gesso mezclado con las color shine de Heidy Swapp. Como la plantilla la he colocado en la esquina derecha de arriba, y en la esquina izquierda de abajo,para cada esquina he mezclado el gesso con un color diferente, la primera esquina, la de arriba la he puesto con el color coral, y la esquina de abajo la he puesto con el color teal que es precioso, y para terminar he manchado el borde con lo que me había sobrado pero intercambiando los colores, arriba he manchado el borde con el azul y de mitad para abajo lo he manchado con el de color coral.
Cuando el gesso ya se había secado, lo que hice fue terminar de decorar, con los papeles, a los que he tintado el borde con tinta distress, en este caso con la wallnut stain. Para poner el titulo he cortado dos papeles con ayuda de la Big Shot y un troquel de etiqueta, uno mas grande que el otro para crear un pequeño marco.
Tanto las pegatinas como el abecedario para el titulo, son de la colección de Teresa Collins, y para terminar la decoración he utilizado unos dots en diferentes colores.   


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que no os perdáis como voy rellenando mi álbum. 
Que tengáis muy buen día, y disfrutéis mucho!!!
Un besitoooo

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, me encanta como as decorado la portado ya estoy deseando ver el interior!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!! En breve iré poniendo las páginas interiores! Un besitooo

      Eliminar