viernes, 13 de junio de 2014

Momentos para Recordar, Primeras paginas

Buenos días!!!!

¿Que tal ha ido la semana?, ya se empieza a notar el calorcito y apetece salir de terracitas a tomar algo verdad??.
Hoy os vengo a enseñar las primeras paginas de mi mini álbum de embarazo, todavía no tengo hechas muchas paginas, pero es que todavía es muy prontito y voy poco a poco, yo soy de las que les gusta sentarse toda una tarde y hacer varias paginas, siempre he sido así, en el instituto si había exámenes para que estudiar antes, no, yo lo hacia la tarde antes del examen, claro que así salían algunos de ellos, y en esto no podía ser diferente.
La primera pagina que tengo, esa la dejo para mi, es un texto pegado en una cartulina roja sin apenas decoración, por eso creo que tampoco tiene mucha importancia que la enseñe. La siguiente pagina es la que da pie a toda esta aventura, la foto del test de embarazo con el positivo. Para esta pagina he utilizado una cartulina marrón que me encanta como queda, es mi favorita, es de la marca bazzil basics paper y el nombre es Twig, me vereis utilizarla mucho. Para el fondo he utilizado como en la portada una plantilla de Studio Calico, y he mezclado gesso pero en este caso para el color azul he utilizado un Mr Hueys azul precioso. El papel que he escogido para esta pagina, también en tonos azules, y que va al fondo es de Dear Lizzy de la colección Polka dot party, el que va pegado debajo de la foto y encima de un trozo de papel cebolla es de Dear Lizzy también de la colección Lucky Charm. El papel que va pegado debajo de la foto la otra cara del mismo papel.
Para la decoración he utilizado unos dots de diferentes tamaños y colores, unas pegatinas y el abecedario son de la colección de Teresa Collins que ya os comente en esta entrada que iba a utilizar.
Todos los bordes de los papeles están envejecidos con distress, y también están un poco rasgados con la ayuda del distressing de Prima, que os lo recomiendo muchísimo.


Lo siguiente que he hecho no es una pagina, si no un sobre para guardar el test de embarazo, aunque ya no se ve nada, por que las lineas se han quitado pero bueno es un recuerdo y tenia que estar ahí.
Para hacer el sobre he utilizado el papel de Dear lizzy de la pagina anterior, el de la colección Lucky Charm. Lo que he hecho ha sido dejarle un margen al bolsillo para poderle hacer los agujeros para ponerle en las anillas, y con la crop a dile le he hecho dos agujeros para poderlo cerrar con poco de baker twine en color azul.



 Después del sobre, con una transparencia decorada con estrellitas en blanco, de Studio Calico, de la colección story time, he pegado el titulo de comienza la aventura, con un abecedario de amy tangerine en blanco, todavía no estoy muy convencida de esta pagina por que el titulo apenas se aprecia, pero bueno ahí la dejado hasta que se me ocurra algo para cambiarle un poco el aspecto y que se note mas el titulo. 



Y para terminar la entrada de hoy, os enseño el primer separador del álbum, que es el que da paso al primer trimestre. El separador es uno de los que venia con el álbum, me gusto mucho por los tonos marrones que tiene. El papel que he utilizado es de Teresa Collins, y la etiqueta que esta arriba también es de un papel de la misma colección. Tanto las pegatinas como el abecedario son de la misma colección. Para la decoración he utilizado unos sellos de Kaiser craft que me encantan, por que son manchurrones y quedan genial, los he estampado con dos colores de tinta distress, la marrón es la wallnut stain y la rosa es la worn lipstick.
Y para rematar he esparcido unas manchas con las tintas en spary también en marrón y rosa, la marrón es color wash expreso y la rosa es la color shine pink.


Y hasta aquí las primeras paginas que tengo hechas del mini álbum, este fin de semana ya tengo todo preparado para hacer las siguientes que si me da tiempo os enseñare entre el Lunes y el Martes de la semana que viene.
Espero que os gusten!!, y nada mas desearos que paséis un fin de semana estupendo y que disfrutéis del buen tiempo!!
Un besitoooo

6 comentarios:

  1. Ay Rebe, es una pagina super emotiva!!!, y preciosa!!!, disfruta mucho!!!, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa!!! Me alegró que te guste!! Un besooo

      Eliminar
  2. Me encanta esa primera pagina!!! Te va ha quedar precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther!! De momento es de las más bonitas!! Haber sí te gustan el resto, un besoooo

      Eliminar
  3. Hola rebe!!! te está quedando muy chulo!!! por aquí me quedo para ver los avances!!! un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz!! Me alegró que te guste, y que te quedes por aquí!! Un besoooo

    ResponderEliminar