martes, 3 de junio de 2014

Reto de Junio para el blog Copic Marker España

¡¡¡Buenos días!!!!!

¿¿Como lleváis los primeros días de Junio?? por aquí ya empieza a hacer muy buen tiempo...pero bueno vamos a lo que vamos, que no vengo a contaros como esta el tiempo por aquí...
Os voy a enseñar mi etiqueta para el reto de Junio que proponen en el blog de Copic Marker España, si no sabéis lo que son los rotuladores copic, en el blog podéis encontrar turoriales, cursos presenciales y mucha inspiración.
A mi me encanta pintar con estos rotuladores, aunque todavía me queda muuuucho por aprender, tengo en mi lista de pendientes ir a uno de los cursos presenciales.
Para este reto tenemos que hacer una etiqueta y por supuesto pintar el sello con los rotuladores. Yo he elegido un sello de Kraftin Kimmie que me pasaron en un intercambio que hicimos en el grupo de facebook Scrapbooking Valladolid. Me pareció un buen sello para la temporada que va a llegar.
Para pintar el sello he utilizado estas combinaciones:

Pelo: W1, W3, W5, W7
Cara: E00, E21, E11
Vaso: R00, R20, R85 / C0, C3
Camisa, Zapatos y Horquilla: BG13, BG15, BG23
Pantalón: B93, B95, B97
Para la etiqueta he utilizado una cartulina amarilla con textura de puntitos, y he creado el fondo con una plantilla de Studio Calico y un color shine de color rosa. Para darle algunos toques mas rosas he utilizado gesso y un Gelato color salmón clarito que me encanta, y para dar un toque de color he utilizado un sello roller de Glitz, con la tinta distress Fadded Jeans.


Los papeles que he utilizado son de Dear Lizzy de la colección 5th & Frolie y el que he cortado con la big shot en forma de ovalo festoneado es de MME  de la colección Cute & Paste.
Tanto el sello como el titulo lo he pegado con foam 3D, para resaltarlos y como decoración final he utilizado unos dots rosas y unas cintas para anudar la etiqueta, y he envejecido los bordes de los papeles, la etiqueta y el titulo con la distress walnut stain.


Espero que os haya gustado  mi participacion a este reto, la verdad es la primera vez que me presento pero me hace mucha ilusión!!
Nos vemos pronto, un besitoooo

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, tanto la muñeca pintada como el TAG, felicidades, besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias esmafa!! Me alegra que te guste, un besitoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito tag. El sello es super bonito. Gracias por participar en el reto de Copic España. Muchas suerte,
    Aurora

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Aurora!!! un besitooo

    ResponderEliminar