miércoles, 28 de abril de 2010

BLOG HOP O BLOG RAYUELA!!!!!!!!!


Hola, aqui estoy de nuevo esta vez para presentaros y animaros a que participeis en el blog rayuela que organiza Kiki art.
Os explico como funciona:
Bienvenidos a nuestro primer BLOG HOP de KIKI ART ... Nosotros quisimos llamarlo BLOG RAYUELA!

• ¿Cuándo? Durante el fin de semana del Día InterNacional del Scrapbooking.
Se desarrollará a partir de Jueves 29 de abril hasta el Lunes, 03 de mayo.

• ¿Cómo se juega?
Kiki Art tiene tres blogs diferentes, uno por cada idioma (Inglés, francés y español) Nosotras empezaremos por el blog en Español. Pero por favor, asegúrense de visitar todos los blogs de Kiki Art para aprender mas sobre nuestro mundo y tambien aumentar las oportunidades de ganar regalitos.
• Cómo obtener un premio del blog de Kiki Art?
Para tener la oportunidad de ganar, tiene que dejar un comentario en el blog de Kiki Art y hacernos saber cual o cuales fueron sus blogs y causas favoritas y porque dejandolo en un mensaje (No te limites a uno solo! Puedes elegir tantos blogs como quieras¡)

• Cómo obtener un premio de un blog de una diseñadora de Kiki Art?
Muchos miembros de nuestro equipo de diseño han decidido regalar un proyecto que se relaciona con la buena causa que ellos creen o un regalito de productos de KIKI ART.
Deja un comentario en sus blog y ellas escojeran un ganador al azar.

El martes, 4 de mayo, todos los ganadores se darán a conocer!

Mi causa solidaria es LA VIOLENCIA DE GENERO:

Vamos a comenzar este BLOG rayuela! ¡Anímate y diviértete!
El siguiente blog que debéis visitar es el siguiente:
El blog de Rosa

36 comentarios:

  1. Hola Rebe, soy Tere... te mande un email!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebe!!! Por desgracia, la causa que tu pones parece una epidemia. Debemos de unirnos y luchar contra todo tipo de violencia pero sobre todo de género ya que cada día, en vez de ir desapareciendo, se incrementa más y más y no debemos permitirlo, sobre todo por la gente que ha perdido la vida. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    tu causa lamentablemente se mantiene en oculto y traspasa los limites economicos, sociales razas etc etc...es lamentable y bueno hay q unirce a la causa!!
    besitos! y gracias por dejarnos participar y enseñarnos y representar esta causa ;)
    Rosy ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca, me gusto mucho tu blog, y con respecto a la causa que tu estas apoyando, es muy admirable ya que es un problema que aun con informacion y apoyo, a muchas mujeres les da miedo conseguir ayuda, debemos apoyarnos mutuamente para que pare la violencia hacia las mujeres, hacia las personas de otra raza o de preferencias sexuales, por que como lo menciona rosi, esto traspasa los limites, debemos tomar accion sobre esto y hacer algo y tu lo haces al difundir informacion al respecto y crear conciencia, gracias!
    Y felcidades por el Blog Rayuela!

    ResponderEliminar
  5. Wao que tema tan fuerte!!! te felicito por escoger este tema que como menciono Elene cada minuto a ido incrementando este mal!! he escuchado tanto sobre este tema que debemos luchar y apoya a estas personas que sufren de cualquier tipo de violencia y explicarles que no estan solas y darles ese valor para halar y denunciar cualquier tido de violencia!!! Mucgas gracias las felicito por tan bello blog

    ResponderEliminar
  6. increíble me haz hecho llorar una tía mía vive momentos así....
    es muy doloroso.... saber y en muchas ocaciones no poder hacer nada...
    solo pedimos Dios q Proteja a todas las MUjeres.. "porque si le pasa a UNA nos puede pasar a todas"

    muy interesante tema

    te felicito por formar parte de esta Rayuela... me ha fascinado!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebe ...este tema es muy duro de tratar y lo peor es mas comunde lo que creemos. Se da en todas las clases sociales y es un tabu muy fuerte.

    Suerte

    ResponderEliminar
  8. Rebeca, el tema que elegiste es muy duro y por desgracia muy común en nuestros días, se da en todos los países, en todas las clases sociales y desgraciadamente es tabú, muchas víctimas se sienten avergonzadas y merecedoras de esa violencia y por no hacerlo público se convierten en parte de las tristes estadísticas; felicidades por tu causa y por el blog rayuela.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebe!!!que tema dificil y doloroso, cada vez mas comun y que nos concierne a todos!!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Rebeca, que linda iniciativa asi que me uno a la causa, y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. uhhh esta si es una de las lacras de la sociedad, tantas y tantas mujeres maltradadas, por quien se cree superior.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, un tema y dificil y muy comun, sobretodo porque en mcuhos lugares es lo mas normal que las mujeres se sometan, me uno a tu causa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Rebe ! La violencia en cualquiera de sus expresiones es condenable. Debe ser horrible vivir con esas agresiones y en el terror de lo que puede pasar. La educación y brindarle a estas mujeres el apoyo para que sepan que no estan solas es una causa muy digna de ser tomada en cuenta. Voy en el 7o brinco y me han hecho reflexionar muchísimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rebeca..............Pues definitavamente la violencia de genero es muy comun en todas las sociedades y no distingue clase social , es muy duro y deja muchas heridas que ni con el tiempo pueden borrarse, lamentablemente mi mamà padecio todo eso y yo quede con muchas secuelas a causa de ello.E s muy triste ver que su Padre maltrata a su Madre delante los hijos y los saca de la casa en la madrugada para buscar refugio y no ser alcanzados por esa furia.....me duele mucho y acompaño totalmente tu causa......Pero bueno lo importante es tomar la decision de acabar con ello y sacar el problema de raiz......Gracias ......Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola que decirte , es una causa muy importante , que muchas mujeres sufren en el mundo, te felicito , saludos . Isa

    ResponderEliminar
  16. Hola Rebeca!
    Que buen video, que claro, que bien aprovechada esta oportunidad para enviar el mensaje, fíjate que es una causa muy difícil, porque el gran problema es que quienes lo sufren tienen miedo y viven aterrorizadas, pero lo soportan pensando en que lo hacen por amor! y ésto les hace muy difícil salir a denunciar...a pedir ayuda... es un tema que me conmueve y que en algún tiempo tuve que coordinar un programa de éste tema y me topé con una enoooorme dificultad y renuencia por parte de la gente....
    Bravo porque que lo tocas y mandas el mensaje...
    Laura
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Rebe... gracias por el video.
    Aveces por ser uno feliz y nunca haber pasado por esos problemas, una no se pone a pensar en las millones de mujeres a diario son abusadas... muchas gracias por este recordatorio...

    ResponderEliminar
  18. Yo soy una sobreviviente de la violencia, en mi caso doméstica y es increiblemente dificil salir de ahi, pero una vez que estas afuera no sabes como estuviste tanto tiempo ahi. Soy tan feliz ahora, definitivamente no soy la misma, gracias por hablar de esto.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rebeca: gracias por tomar esta causa. Está oculta la mayoría de las veces por nosotros los ciudadanos simples y por los que forman parte de la dirigencia!! está muy bueno que salga a la luz también en un espacio como este que tiene que ver con algo tan agradable como un hobby. Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Rebeca!, qué tema tan difìcil para las mujeres elegiste, es muy doloroso y las que están adentro de él están tan indefensas, es muy bueno que las ayudemos aunque sea difundiendo el tema, haciendonos oir. Me encantó conocer tu blog gracias a Kiki Art, muchos cariños desde Córdoba, Argentina!

    ResponderEliminar
  21. Soy totalmente de decir NO A LA VIOLENCIA de cualquier tipo amiga, así que apoyo tu causaaaaa..... Saludos! Muy bonito tu blog:)

    ResponderEliminar
  22. Es muy duro ver que una persona muy querida tuya vive una pesadilla como la que presentas... porque para muchas de estas mujeres, el salir de su casa representa dejar atrás su entorno conocido y por lo general, aman a esos abusadores.....

    Gracias por concientizarnos sobre este tema...

    ResponderEliminar
  23. muy buena causa
    es dificil de creer que no
    pueden salir de ese circulo
    pero a de ser muy duro y el miedo
    es mas fuerte desgraciadamente

    besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Rebeca. Me gusta tu blog. Está precioso.

    Qué tema tan fuerte has elegido. Te cuento que hoy asistí a un Congreso de Mujeres por parte de la Iglesia y el tema que trataron fue precisamente la violencia que sufren las mujeres. Al final de la reunión pidieron a aquellas que hubieran sufrido violencia física o sexual que se levantaran para que oraran por ellas, y fue impresionante la cantidad de mujeres que se levantaron, de todas las edades, de todas las clases sociales.

    Sin duda que todo comienza en casa. Debemos criar hijos sanos para poder ofrecerle al mundo adultos sanos. Todo queda en nuestras manos.

    Besos...

    ResponderEliminar
  25. hola!

    Como he leido por los comentarios, realmente es una causa mas q presente en nuestra sociedad y eso es una autentica pena. Nadie se merece un trato asi, mas q nada xq nadie es mas nadie. Quienes matratan se creen superiores q sus mujeres, pero en realidad al llegar a ciertos limites son peores...

    ResponderEliminar
  26. Hola Rebecca! Te felicito por tu causa, muy presente en nuestra sociedad actual desde el maltrato físico que se ve, pero el peor es el maltrato psicológico! soy docente, trabajo con niños pequeños y a lo largo de mi carrera me he topado con este tipo de maltrato, educarlos!!! hacerles conocer sus derechos!! abrirles la mente desde pequeños!!!
    Muy significativo el video! gracias!
    te mando un abrazo desde Córdoba, Argentina
    Adriana

    ResponderEliminar
  27. Hola Rebe aqui ando visitandote me gusto mucho la causa que tomas porque definitivamente es un mal social, que afecta muuuchas familias a nivel mundial, y si hubieran mas instituciones que protegieran a la familia contra el abuso ya sea domestico, fisico y mental pues mas mujeres q en este caso son las mas afectadas podrian pedir ayuda y salir de este circulo vicioso que no solo la afecta a ella, sino tambien a los hijos que crecen en este ambiente y mas adelante pueden seguir el mismo patron. Nos vemos y sigo saltando

    ResponderEliminar
  28. No había visto este anuncio... la verdad es que debe ser muy duro que la persona que más amas sea la que más daño te hace!!

    Me alegro de haberme pasado por este blog rayuela!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades.. tienes un tema bastante controversial que todas tenemos que tener en cuenta! Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  30. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que triste resulta este tema, ojala hubiera mas apoyo para estas personas!!!!

    saluditos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Rebeca :D no habai tenido oportunidad de pasar por tu blog pero aqui estoy y realmente la causa que mencionas es muy fuerte, no respeta edad ni nivel socioeconomico..:S saluditos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Rebeca, este es otro tema que aun y con todas las denuncias y campañas desafortunadamente no ha sido desarraigado, en cualquier latitud de nuestro planeta se presentan este tipo de vejaciones, es triste decirlo chicas, pero tmbn hay violencia para los hombres de parte de la mujer si puede ser en menor escala eso no lo se, pero lo que si estoy de acuerdo es que VIOLENCIA NO, para nadie, ni hombre ni mujer ni pequeños, ni animales!!

    Gracias por tocar el tema! :)

    ResponderEliminar
  33. I'm not really sure what your cause is other than it is to stop violence against somebody and I figure, stopping any kind of violence is a worthy cause!

    ResponderEliminar
  34. gracias por tu tema...no mas violencia....lydia

    ResponderEliminar
  35. woww vaya tema,te felicito,tambien por tu blog es muy lindo
    El respeto a todos como individuos lleva a ser una sociedad mas humana y mejor

    ResponderEliminar
  36. Una causa impresionante la que escogistes, es una triste realidad y te felicito por estar conciente de ello y brindar conciencia.
    xoxox

    ResponderEliminar